APODERADOS UNIDOS POR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA

Liceo Diego Portales se adjudica proyecto de $3.300.000 por gestión de la directiva del centro de padres del liceo y supervisado por el profesor Gustavo Leal, dicho proyecto involucra a toda la comunidad portalina que es beneficiada con profesionales en terreno: Nutricionista, que se encuentra trabajando directamente con los Estudiantes, sobre todo con aquellos que se encuentran con algún tipo de riesgo de obesidad y está contemplado que trabaje con toda la comunidad portalina. También con una monitora de Yoga que trabaja con apoderados, alumnos y personal del establecimiento en distintos días. Contemplamos a una maso terapista quien trabaja dos veces por semana relajando a todos, desde los alumnos, pasando por apoderados y el personal portalino. Además de adquirir algunos insumos como camilla para masajes, aceites, paleras para yoga, matt de yoga entre otras. El proyecto se ganó por subvención actividades sociales y de rehabilitación de drogas 2018 del gobierno regional del Bio Bio.

Diego Portales Se reúne con Ministra de Educación

Jueves 2 de mayo, una delegación de 12 apoderadas del LICEO DIEGO PORTALES encabezada por su directora Carmen Astudillo Ruiz se entrevistó con la Ministra de Educación Marcela Cubillos, dándole a conocer el trabajo Educativo y Artístico de esta Prestigiosa unidad educativa. 
Esto en el marco de la Cuenta Pública del área de Educación, rendida en la Intendencia De la Región del Ñuble en la ciudad de Chillan por la ministra de Educación Sra. Cubillos.

LICEO DIEGO PORTALES TIENE NUEVA DIRECTIVA DE CENTRO DE PADRES 2019 


Durante la semana del 29/04/2019 se llevó a cabo la votación para elegir a la directiva del centro de padres del Liceo Diego Portales en dichas elecciones participaron apoderados desde Pre Kínder a 4° Medio. Culminando el día 07/05/2019 con una Emotiva ceremonia realizada en CRA del Liceo Diego Portales donde se aprovechó de celebrar el día de la mamá. 
De las listas participantes la que obtuvo mayor cantidad de votos está compuesta por:
• Presidente: Karen Vivanco Concha
• Tesorera: Susana Gutiérrez Sepúlveda
• Secretaria: Jenny López López
• 1° Delegado: Fernando Sepúlveda Venegas
• 2° Delegado: Luz Vergara San Martín 
• 3° delegado: Susana Parra

Desarrollando talentos académicos y artísticos

contactos

diportalarte@gmail.com

42 2411327