top of page

Anais "La Zurda" Larenas: "Quiero poner en alto a mi establecimiento, a San Carlos y a mi país.”

Fernando Ponce

22 nov 2022

Anais Larenas, estudiante de nuestro establecimiento ha sido nominada a la Selección Nacional de Chile en la disciplina de Balonmano y representará al país en el Campeonato Sudamericano de Balonmano en Argentina.

BALONMANO | Anais Larenas, estudiante de nuestro establecimiento ha sido nominada a la Selección Nacional de Chile en la disciplina de Balonmano y representará al país en el Campeonato Sudamericano de Balonmano en Argentina. Quisimos saber que se siente llevar esta gran responsabilidad y que enseñanza le deja esta gran experiencia.


1. Anais, ¿Que se siente ser seleccionada nacional de balonmano y tener la posibilidad de representar al país en un Campeonato Sudamericano?


“Siento un gran orgullo y satisfacción cumplir el sueño de jugar por la Selección Chilena y representar a mi país.  El llevar la camiseta roja me llena el corazón y me motiva a seguir perfeccionando la técnica en esta disciplina con el objetivo de entregar cada vez lo mejor de mi. Soy agradecida de lo aprendido que me permitirá dejar bien puesta nuestra camiseta y nuestro país.

El representar a mi país en un campeonato sudamericano me llena de satisfacción y me deja mas que claro que el sacrificio, la constancia y la perseverancia ha tenido sus frutos."


2. ¿Que esperas de esta experiencia?


“Espero poder vivir cada momento de esta gran aventura, dar lo mejor del juego en equipo dentro y fuera de la cancha. Quiero poner en alto a mi establecimiento, a San Carlos y a mi país.”


3. Por último pero no menos importante, ¿Que mensaje le dejarías a aquellos compañeros y compañeras de tu establecimiento que practican algún deporte?


“Que perseveren, que todo se puede, que aprendan a jugar Balonmano. El deporte trae consigo beneficios para tener una vida saludable y satisfacción personal.

Quiero recordarles que toda meta trae consigo aprender de constancia. Quisiera que decidan jugar esta disciplina de juego en equipo para que cada día sea mas popular en Chile y así las autoridades locales o del gobierno apoyen aun más a los jugadores que lo practican.”

bottom of page