top of page

PRIMER ENSAYO INSTITUCIONAL PAES

31 may 2023

Durante el día lunes 29 de mayo se aplicó a todos los estudiantes de terceros y cuartos medios el primer ensayo institucional PAES en las áreas de matemática y lenguaje.

Durante el día lunes 29 de mayo y bajo la coordinación de los docentes encargados de la vinculación con la educación superior y los docentes de enseñanza media, se aplicó a todos los estudiantes de terceros y cuartos medios el primer ensayo institucional PAES en las áreas de matemática y lenguaje. Los estudiantes rindieron estas pruebas simulando las condiciones reales que deberán enfrentar los alumnos de cuartos medios hacia fin de año. Esta estrategia es parte de una política que contempla más herramientas que se han puesto y se pondrán al servicio de cada uno de estos estudiantes. Tal es el caso de clases focalizadas con ejercicios prácticos, miniensayos, ensayos, simulacros y un preuniversitario.

El liceo Bicentenario de Excelencia Diego Portales Palazuelos insta a los estudiantes a que aprovechen cada momento para aprender y conseguir mejorar su rendimiento tanto en lo académico como en estos instrumentos que sirven al desarrollo constante. ¡A seguir trabajando para lograr las metas!.

bottom of page