​ADMISIÓN 2019

    Requisitos de Postulación Proceso Admisión 2018 El alumno postulante deberá estar actualmente cursando algún curso en los diferentes niveles que presenta nuestro Liceo, en algún establecimiento educacional reconocido por el Ministerio de Educación, o bien, no estar matriculado por efectos de la edad. No se requiere un mínimo de notas o promedio para efectuar la postulación de antecedentes.

Los alumnos postulantes extranjeros o nacionales con estudios en el extranjero deberán tener regularizada su situación de reconocimiento de estudios en el MINEDUC, sin trámites pendientes.

 

 El Apoderado del alumno/a postulante deberá ser mayor de edad y debe tener una relación directa con el/la alumno/a (Padre, Madre u otro familiar o persona de la cual dependa legalmente el/la  alumno/a postulante, debidamente acreditado).

 Documentación requerida por el apoderado para el proceso de postulación 2018.

Para llevar a efecto todas las etapas del proceso de Postulación 2018, el apoderado del postulante deberá disponer de la siguiente documentación en Original:

 

  • Cédula de Identidad del postulante.

  • Cédula de Identidad del apoderado.

  • Certificado de Nacimiento del postulante (cualquier tipo es válido, sea emitido por internet o por oficina del Registro Civil)

  • Certificado Anual de Estudios 2016 (2017 si corresponde).

  • Informe de Notas Año 2017

  • Informe de Personalidad 2017

Diego Portales

Palazuelos

Desarrollando Talentos académicos  y artísticos

Desarrollando talentos académicos y artísticos

contactos

diportalarte@gmail.com

42 2411327